CLUB ROTARIO ENVIGADO
Galería Fotográfica
NUESTRO CLUB
PROGRAMAS DEL CLUB
 
Contáctenos
 

Club Interact (Jóvenes)

INTERACT ENVIGADO

¿QUÉ ES INTERACT?

Interact es un club de servicio para jóvenes de entre 12 a 18 años que desean mantenerse en contacto con otras personas de su edad y divertirse mientras prestan servicio a sus comunidades y aprenden sobre el mundo. Los clubes se reúnen por lo menos dos veces al mes y son patrocinados por los clubes rotarios locales. Todo club Interact debe poner en práctica por lo menos dos proyectos, uno de servicio en su escuela o comunidad y otro destinado a promover la comprensión internacional. Los socios de clubes rotarios patrocinadores brindan mentoría a los interactianos durante la implementación de los proyectos y contribuyen al desarrollo de sus habilidades de liderazgo.

Los clubes Interact se reúnen por lo menos dos veces al mes y son patrocinados por sus clubes rotarios locales. Al patrocinar un club Interact, ayudará a los jóvenes a:

- Establecer contactos con líderes de tu comunidad

- Desarrollar sus aptitudes de liderazgo

- Establecer contactos con gente de otros países

- Descubrir oportunidades de participar en otros programas de Rotary como Rotaract, RYLA y el Intercambio de Jóvenes.

NUESTRO CLUB INTERACT

¿CÓMO SER SOCIO INTERACTIANO?

Para ser socio del Club se requiere tener entre 14 y 20 años ser una persona comprometida, líder y sobre todo con muchas ganas de servirle a la comunidad.

La persona entrará al Club como aspirante, participando y comprometiéndose con todos los proyectos y actividades, posteriormente podrá ser socio activo una vez ha demostrado que su perfil cumple con el interés de apoyo social requerido.

Reuniones:              

Lunes – 6:00pm – Sede Club Rotario Envigado

Síguelos en Redes Sociales: (Haz Click)

    @Interact_Sembradores

 Facebook: Interact Sembradores de Esperanza